CMV Mexico

Línea Directa 01-800-681-6978

 Lunes- Viernes 9am - 6pm

Contáctanos

Buscador de Cruceros
Donde estás:

Información & Condiciones

Para realzar el placer de tu crucero, hemos creado una amplia gama de excursiones en tierra opcionales diseñadas para mostrarte los mejores puntos de cada puerto. Se recomienda encarecidamente que utilices nuestro servicio de pre-registración para asegurarte que los lugares estén registrados en las excursiones de tu elección.

 

Pre-Registro

Te puedes pre-registrar para una excursión en línea, visitando 'Administra tu Crucero' e iniciando la sesión con el número de referencia de reservación y el apellido del pasajero principal de tu reservación. Toma en cuenta que no puedes pre-registrarte para excursiones por teléfono.

Cómo pre-registrarte a bordo

Completa y firma tu formulario con tus elecciones de excursiones en tierra y entrégalo a la oficina de excursiones en tierra a bordo.

Beneficios de Reservar una Suite:
Magellan – Suite Real 

Huéspedes con reservación de una Suite Real están intitulados a una excursión en tierra confirmada para excursiones con un mínimo de 40. Sin embargo, el pre-registro para excursiones debe ser recibido por lo menos  5 días antes de  zarpar para calificar para este beneficio.

 

Pago

Excursiones pre-registradas son automáticamente debitadas de la cuenta abordo. Para reservaciones hechas a bordo, el equipo de excursiones en tierra te pedirá que firmes el acuerdo para verificar que la cantidad a ser cobrada es correcta y luego te entregará tus boletos correspondientes. 

Precio de Excursiones

Los precios de excursiones en tierra incluyen transporte, guías, comidas, y cuotas de entradas de acuerdo a la descripción publicada. Los precios de niño aplican entre los  3 y 12 años de edad.  Los niños mayores de 13 años requerirán boletos de adulto.  Niños menores de 3 años pueden viajar sin costo alguno, siempre y cuando no ocupen un asiento y no sea un vuelo o excursión durante la noche.  Favor de tomar en cuenta que todos los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto en excursiones de tierra. 

Cancelaciones

En el evento que una excursión sea cancelada, antes de ser realizado, por razones fuera de nuestro control, un reembolso completo será acreditado a tu cuenta abordo. Toma en cuenta que todas las excursiones están sujetas a una cantidad mínima de participantes.  Si la cantidad mínima de participantes no es alcanzada, el equipo de excursiones en tierra notificará a los huéspedes y un reembolso completo será aplicado a tu cuenta abordo.

Pre-registered excursions - Alterations to pre-registered excursions, including cancellation, can only be accepted up until close of business 5 days before sailing. After this all pre-registered excursions will be considered as confirmed as pre-registered figures are sent to the ship and agents before sailing.

Reservaciones confirmadas:  Desde la fecha de salida hasta que cierre el período de reservaciones (usualmente entre 24-48 horas antes de llegar al puerto) una cuota de cancelación del  20% será cargada a cualquier excursión confirmada y cancelada por los pasajeros por cualquier razón excepto una condición médica certificada. Después de haber cerrado el período de reservaciones, la cuota de cancelación será del 100%, a no ser que la cancelación sea por una condición médica debidamente certificada por el doctor del barco. Cualquier cancelación entre 24-48 horas antes de llegar al puerto incurrirá un cargo del 100%. En algunas excursiones, las fechas de cierre serán antes de lo mencionado anteriormente y tendrán un cargo mayor. En estas ocasiones los detalles estarán incluidos en las notas de descripción de las excursiones en tierra.

Todas las excursiones están sujetas a una cantidad mínima de participantes. Si la cantidad mínima de participantes no es alcanzada, el equipo de excursiones en tierra notificará a los huéspedes y un reembolso completo será aplicado a tu cuenta abordo.

Duración de las Excursiones

La duración y horario de salida son aproximadas y el horario final de la salida a excursiones será confirmado abordo. En seguida al llegar al puerto, las autoridades locales deben completar varias formalidades para poder liberar el buque y permitir el desembarque a los pasajeros. El tiempo que toma éste proceso varía de puerto a puerto y las excursiones sólo pueden iniciar hasta que éstas formalidades han sido completadas. Por favor consulta el programa diario que te indicará la hora de reunión designada para la salida de a la excursión. Miembros de nuestra tripulación dirigirán a los huéspedes y solicitan que lleven los boletos de la excursión en mano listos para entregárselo al guía o piloto del bus de transporte. Si seleccionas excursiones múltiples en un Puerto, recomendamos que dejes por lo menos una hora entre el regreso de una excursión y la salida de la siguiente.

Eligiendo la excursión correcta

Las excursiones organizadas están diseñadas para ser una experiencia placentera y un realce a tu crucero.  Por lo tanto se recomienda que antes de reservar una excursión; que consideres los requisitos físicos para tu excursión en particular, como por ejemplo la cantidad de tiempo que haya que caminar, para asegurarte que es el indicado para ti.  Por favor toma en cuenta que algunos sitios arqueológicos, palacios, templos, museos y ciudades antiguas a veces pueden ser alcanzados caminando en senderos desiguales, con muchos baches o escalones, lo cual puede ser difícil para personas con movilidad limitada. El equipo de excursiones en tierra estará encantado de asistirte con cualquier información adicional que requieras acerca de cualquier excursión. 

Transporte 

Dependiendo en qué parte del mundo estás visitando, el estándar de transporte utilizado para excursiones puede variar considerablemente.  Por favor toma en cuenta que los buses de transporte pueden no tener aire acondicionado o la accesibilidad puede ser difícil para algunos huéspedes.     En algunos puertos, particularmente en los países más remotos, los buses locales, taxis, minibuses, jeeps e incluso camiones abiertos pueden ser usados cuando los buses de transportes sean limitados o no existentes.  Las notas en la descripción de la excursión deben indicar esto con anticipación, pero el equipo de excursiones en tierra abordo podrá proveerte con información adicional. 

Mientras en Tierra

Las excursiones en tierra operarán en cualquier clima a no ser que el gerente de excursiones en tierra es notificado por el agente local que es inapropiado o inseguro hacerlo. En general se recomienda que uses el vestuario apropiado y si fuera necesario, chamarras o abrigos impermeables. El calzado debe ser plano, fuerte y cómodo ya que será necesario caminar un poco para disfrutar plenamente del programa de excursión. Cuando visites iglesias u otros sitios religiosos, por favor toma en cuenta que el uso de vestimenta conservativa es requerido. Por favor lleva tu tarjeta del crucero siempre contigo, adicionalmente es prudente tener una fotocopia de tu pasaporte. Deja toda tu joyería, objetos valiosos y documentos importantes abordo, únicamente lleva la cantidad de efectivo que necesites para la excursión. Llevar una botella de agua, bloqueador solar y repelente contigo a la excursión puede ser muy útil.

Descripción de las Excursiones

Se cree que las descripciones son correctas al momento de edición, pero el contenido planeado de las excursiones es sujeto a cambios.  Toma en cuenta que algunas de las atracciones listadas en una excursión pueden ser visitadas en un orden distinto para prevenir posible congestión.  El término ‘visitar’ en una descripción indica la visita adentro de una estructura, edificio, monumento o atracción.  Mientras que el término ‘ver’ en una descripción indica una vista externa únicamente.  Si no está específicamente mencionado en la descripción de la excursión no hay tiempo reservado para compras. 

Actividades & excursiones basadas en agua 

Tu grupo y tu deben estar conscientes que algunas de las excursiones ofrecidas pueden  involucrar un cierto nivel de esfuerzo físico y/o actividades como escalar, buceo, actividades en motos de nieve, nadar, cayuco,  etc.Cuando reserves este tipo de excursión estas confirmando que tu grupo y tú se encuentran en buen estado físico y que no tienen historial de ataques epilépticos, problemas del corazón o respiratorios, mareos o desmayos; por ejemplo.  Es tu responsabilidad asegurarte que estas en condiciones de tomar parte de las actividades reservadas y se te recuerda que cuides de tu seguridad en todo momento.  Es posible que el proveedor de la excursión en tierra que de un documento a firmar, el cual puede limitar la responsabilidad del proveedor.  Es importante que tu seguro de viajes te cubra para el tipo de actividad en el que estas participando. Para cualquier excursión que involucre agua, se recomiende que tengas precaución.  Antes de nadar se debe evitar comer demasiado y beber alcohol.  Si flotadores son provistos, estos deben ser usados.  Por favor toma en cuenta que el mar y las olas son impredecibles y los salvavidas  no siempre están presentes en todas las playas/sitios visitados.  Todas las actividades en la playa y el mar son emprendidas a  tu propio riesgo. 

Escoltas de excursion 

Además de un guía local, un escolta del barco acompañará a cada excursión siempre que sea posible; sin embargo no podemos garantizar que cada grupo o cada bus tendrá su propio escolta.   Estos miembros de la tripulación cumplen sus deberes de excursión alrededor de sus propios horarios de trabajo y ocasionalmente su participación en prácticas de emergencia  puede evitar  su participación en la excursión.   

Fotografía

Antes de tomar cualquier fotografía en Iglesias, museos o palacios, etc. Por favor verifica con el guia que no hay ninguna restricción de fotografía o filmación en ese sitio. En algunos puertos, puede ser necesario la compra anticipada de permisos especiales de cámara o video; información adicional sera provista abordo durante los cruceros relevantes.

Fumar 

Para la comodidad de todos los huéspedes, no es permitido fumar abordo de los buses de transporte.    

Notas Importantes

Por la seguridad de todos los huéspedes, todas las excursiones son operadas bajo la administración de agencias locales de responsables y experimentadas que cuentan con la cobertura de seguro adecuada para ofrecer tales servicios. Únicamente el equipo de excursiones en tierra abordo está autorizado para hacer arreglos o aceptar pago por excursiones o actuar como agentes de excursión durante el crucero.  Es esencial que antes de reservar una excursión en tierra, te asegures de tener cobertura extendida a las actividades especificadas en las que estarás participando. Esta extensión en cobertura, puede representar un costo adicional. 

Tu contrato para excursiones en tierra es separado y distinto de tu contrato para tus servicios de crucero, o tu boleto de pasajero.  Cruceros Marítimos Vacacionales actúa como agente para Global Cruise Lines en la venta y provisión de todas las excursiones en tierra.  Para todos los arreglos de excursiones tu contrato será con el proveedor de las excursiones.     

Esta información representa los planes e intenciones de las excursiones en tierra el momento de edición.  Eventos subsecuentes desafortunadamente resultaran en un inevitable cambio de planes, que pueden afectar los itinerarios publicados y/o precios. En el evento de dichos cambios o alteraciones, cuando sea posible serás notificado y por ende tal información de excusión será considerada como sujeto a cambio o alteración. 

Salidas Independientes a Tierra 

Media vez el barco haya sido liberado, los participantes de excursiones en tierra en salidas anticipadas serán llamados a desembarcar primero y luego tu puedes salir a tierra por ti mismo también, siempre y cuando no sea prohibido a causa de requisitos de visa; o cuando el barco tenga un tiempo límite por ser puerto de parada técnica únicamente para desembarcar o embarcar huéspedes de excursión. Si sales a tierra independientemente, toma en cuenta que será a tu propio riesgo.  No es posible garantizar la disponibilidad adecuada de taxis en cada puerto.  Algunas ocasiones, un bus de traslado cobrable del puerto al centro de la ciudad correspondiente puede ser organizado, información adicional será proporcionada abordo en esas instancias. Por favor toma en cuenta que debes volver abordo 30 minutos antes del horario planeado para zarpar.  El barco no puede esperar por huéspedes que salgan independientemente y regresen tarde. Las excursiones organizadas en tierra ofrecen la más segura y mejor manera de explorar cada cuidad durante cada parada. 

Navegando las Amazonas

La naturaleza tropical de las Amazonas significa que es posible que hayan fuertes tormentas durante el día asi que recomendamos llevar una capa impermeable y usar calzado apropiado. El sol en las Amazonas puede ser intenso y el clima húmedo. Se recomienda que uses un bloqueador solar de máxima protección y tomar suficiente agua y evitar deshidratarte. Usar un repelente que incluya por lo menos 50% o más de ‘Deet’ es recomendado ya que serás susceptible a las picaduras insectos. Encontraras una variedad diversa e interesante de ‘souvenirs’ para comprar en las Amazonas. Algunos son creaciones decoradas con dientes de piraña, escamas de pescado, alas de insecto, etc. Por favor toma en cuenta que varios de estos pueden esconder flechas, sets de flechas, cuchillos o pipas de soplar que no estarán permitidos a bordo nuestros barcos. Los recuerditos con dientes de piraña a la vista pueden ser muy atractivos, pero for favor toma en cuenta que el barniz usado para preservarlos pronto sueltan un olor muy desagradable y los cuerpos pueden incluir insectos. No recomendamos que compres estos artículos. En algunos puertos remotos, niños y familias locales pueden exhibir especies en peligro de extinsion, como perezosos, caimanes, para tratar de generar ingresos. This can sometimes upset tourists but it is not something that we can control. By not tipping them, you will help to discourage this practice. Owing to the infrastructure of the Amazon and the availability of locally trained Guides, it is possible that the same Guides will be used in multiple ports of call. Owing to limited capacity at the various ports of call, a range of shore excursions have been planned and so please bear in that some of the forest/jungle walks may be similar in content. We would advise you to speak with our Shore Excursion team if you are unsure in which excursion to participate.

Navegando en el Caribe

El Caribe es Famoso por su ponche de ron entre otras bebidas alcohólicas que estarán disponibles, sin embargo, ten en cuenta que el licor local tiene un contenido de alcohol más alto que aquellos que consumes en casa. Recomendamos que consumas alcohol con responsabilidad y evites alcohol antes de cualquier actividad, especialmente las basadas en agua. El sol en el caribe es muy intenso y se recomienda que utilices un bloqueador solar de máxima protección y bebas suficiente agua para evitar deshidratarse. Muchas excursiones en el caribe son operadas por bote o catamarán y a pesar de que esta región tiene fama de tener aguas calmadas y cristalinas, recomendamos que tomes las precauciones necesarias en caso de que tengas tendencia a los mareos. Los dueños de estas embarcaciones pueden pedirte que te quites los zapatos durante el recorrido abordo. Varios tipos de vehículos pueden ser usados para transporte en el caribe, incluyendo buses locales, taxis, minibuses, jeeps e incluso camiones abiertos de arriba o por los lados. No todos estos métodos de transporte tendrán aire acondicionado o sistema de sonido. Encontraras gran variedad de souvenirs a la venta en los puertos caribeños. Estos pueden incluir caparazones de tortuga, conchas, flora y fauna. No recomendamos que compres estos artículos, ya que ayuda a desanimar la destrucción de especies naturales.

Navegando en Noruega y Auroras Boreales

El clima en Noruega puede ser variado, y puedes experimentar diferentes temperaturas incluyendo lluvia, y nieve. Es esencial que traigas ropa cómoda y abrigada y calzado de invierno o botas. Se recomienda usar 100% lana o tela de calidad similar pegada a tu piel. Viste en capas para que puedas regular tu temperatura fácilmente, removiendo o agregando capas. Ropa interior térmica de manga larga y que cubra las piernas (de lana o sintético) es la primera capa ideal. La capa exterior debe ser forrada e impermeable. Asegúrate de traer guantes, bufanda y un gorro calientito. La mayoría de excursiones opera todo clima, a no ser que el gerente de excursión sea notificado por el agente local que sea inapropiado o inseguro hacerlo. El suelo estará cubierto por nieve, y en ocasiones hielo por lo que deben tomarse precauciones adicionales cuando te aventures afuera. Algunas de las excursiones que ofrecemos involucran largos túneles, carreteras en la montañas y curvas peligrosas. Si un itinerario o ruta debe ser cambiado por razones operacionales, pasar por un túnel la única opción disponible. Los huéspedes que sufran de vértigo o mareos deben tomar las precauciones necesarias. Los pueblos y ciudades en Noruega suelen tener guías entrenados, sin embargo, hay menos guías en los destinos más pequeños hay menos guías por lo que se usan personas locales. Estos pueden ser estudiantes o incluso amas de casa. Lo que les falte en conocimiento lo compensan con entusiasmo por donde viven y lo que quieren que aprendas acerca de su cultura.

El magnífico paisaje en Noruega es el indicado para capturar excelentes fotografías. Sin embargo, toma en cuenta que debido al terreno montañoso y curvas peligrosas las paradas fotográficas no siempre son posibles.