CMV Mexico

Línea Directa 01-800-681-6978

 Lunes- Viernes 9am - 6pm

Contáctanos

Buscador de Cruceros
Donde estás:

Nuevo Crucerista

Nuevo Crucerista

Si estás considerando un tomar un crucero para tus vacaciones, déjanos comentarte que es una excelente opción. Un crucero vacacional ofrece una amplia gama de opciones y actividades para disfrutar durante la travesía, ya sea en compañía de familia o amigos.

A bordo del barco encontrarás deliciosa comida, fantástico entretenimiento, podrás hacer nuevos amigos, disfrutar de nuevos paisajes y lugares por conocer. El estar en un crucero, te brinda una sensación de comodidad única, ya que puedes visitar diferentes lugares y explorarlos al mismo tiempo que el hotel se mueve contigo, sin complicaciones y sin preocupaciones.

En CMV, brindamos un servicio integral dentro de nuestras instalaciones y una vez a bordo, podrás hacer uso de nuestras albercas, jacuzzi, spa, gimnasio, juegos y actividades lúdicas, conferencias, entre otras actividades.

Sin embargo, para quienes buscan relajarse y leer, un crucero también les brinda esta opción y disfrutar de la tranquilidad del mar en cualquiera de nuestras cubiertas. Todos los alimentos como desayunos, almuerzos y cenas están incluidos. Por la noche puedes disfrutar de nuestra variedad de espectáculos, producciones de teatro, de la música en nuestros salones o bailar hasta el amanecer.

Otra de nuestras actividades estelares, son las excursiones sobre tierra diseñadas para destacar los mejores puntos en cada puerto y así sacarle provecho a tu tiempo en tierra firme.

Como podrás ver, navegar en un crucero otorga grandes beneficios. En CMV, te estamos esperando para consentirte como te mereces.

© 2018 Cruise and Maritime Voyages Pty Ltd