CMV Mexico

Línea Directa 01-800-681-6978

 Lunes- Viernes 9am - 6pm

Contáctanos

Buscador de Cruceros
Donde estás:

Experiencia Gastronómica

Experiencia Gastronómica

 

Una experiencia gastronómica excepcional

Nuestra oferta gastronómica es una mezcla entre la cocina tradicional y las especialidades internacionales que harán que se te haga agua la boca. Para muchos de nuestros huéspedes, cenar en un elegante restaurante a bordo del barco, es la cereza del pastel para cerrar el día. Dentro de nuestros restaurantes podrás encontrar, exquisitas entradas seguidas de deliciosas sopas y ligeras ensaladas, para dar paso a los más sabrosos platos principales que van desde apetitosos mariscos, pasta italiana o hasta deliciosos bistecs y asados ​​tradicionales. Para concluir, termina con un rico postre o plato de queso, acompañándoles de un aromático café o té.

Nuestro menú ofrece otras opciones como comidas vegetarianas y platillos saludables. No importa cuál sea el platillo de tu elección, siempre podrás acompañarlo con vino de la casa o algún otro vino de tu preferencia que seguramente podrás encontrar dentro de nuestra extensa carta de vinos.

Los desayunos y almuerzos generalmente se sirven en los restaurantes con cubierta abierta. Te recomendamos verificar el programa diariamente para disfrutar de las distintas opciones que se sirven dentro del barco. Para la cena ponemos a tu disposición dos horarios diferentes, por lo que se debe seleccionar al momento de hacer su reservación antes de abordar el barco.

En caso de tener algún requerimiento dietético en especial, por favor no dudes en informarnos con anticipación, estamos para servirte.

Como una alternativa informal a diferencia de nuestros elegantes restaurantes, puedes disfrutar de nuestro bufet servido con una vista al mar. Además, no olvides que puedes agregar servicio de té o café por la tarde y aperitivos nocturnos.

Como una tradición dentro de la tripulación de CMV, ofrecemos nuestras cenas de gala en compañía del capitán del barco, donde disfrutaras de un exquisito menú especial. Esto sucede la primera y última noche a bordo del barco.

 

© 2018 Cruise and Maritime Voyages Pty Ltd