CMV Mexico

Línea Directa 01-800-681-6978

 Lunes- Viernes 9am - 6pm

Contáctanos

Buscador de Cruceros
Donde estás:

Experiencia con CMV

Experiencia con CMV
En CMV, nuestro objetivo es ofrecerte una navegación cómoda y tradicional.  Nos esforzamos para que la experiencia a bordo de nuestros barcos de estilo clásico Columbus, Magellan, Marco Polo, Astor y Astoria, se caractericen por brindarte un servicio atento y amigable. Nuestros barcos de tamaño mediano, tienen la gran ventaja de llegar hasta puertos inaccesibles para barcos de gran tamaño, permitiéndonos ofrecerte itinerarios innovadores.
Cruceros Marítimos Vacacionales es una naviera independiente líder en el Reino Unido, dedicada a brindarte el más alto nivel de servicio. Para hacer una reservación,  nuestro experimentado equipo está a tu disposición o, si lo prefieres, consulta a tu agencia de viajes favorita que atenderá todas tus dudas antes de reservar.
El comienzo de tus vacaciones debe ser una experiencia única, que te permita abordar libre de estrés, listo para ser atendido y consentido. Después de concluir tu registro, prácticamente te encontrarás recibiendo la bienvenida de nuestro personal quien te acompañará personalmente a tu camarote.
Tu comodidad es nuestra prioridad y estamos orgullosos de que nuestra tripulación se distingan por la excelente atención y servicio que le caracteriza. Ten por seguro que tu experiencia será inolvidable.

 Sterling is the onboard currency on board Columbus, Magellan, Marco Polo and Astoria, so there’s no need to worry about currency exchange.Check this line

 

Cruceros solo para Adultos

Magellan, Marco Polo y Astoria operan como barcos “sin niños”. Esto significa que podrás disfrutar de la navegación en compañía de adultos únicamente.  Aceptamos huéspedes a partir de los 16 años de edad al momento de navegar, pero deben estar acompañados por adultos. Aunque el Columbus opera únicamente con adultos, para el mes de agosto habrá dos cruceros multi-generacionales, es decir,sin restricciones de edad. Por favor toma en cuenta que no hay instalaciones específicas para niños.

 

Descubre y Explora

Para aumentar la satisfacción de su experiencia; hemos creado una amplia gama de excursiones en tierra diseñadas para disfrutar cada parada.  Los detalles de cada destino serán anunciados aproximadamente dos meses antes de cada salida, ya que los cupos podrían ser limitados. Te recomendamos aprovechar nuestro servicio de pre-registro para asegurar su lugar dentro en las actividades planeadas.

 

¡Es una Celebración!

Celebra un cumpleaños especial o un aniversario; déjate consentir solicitando un arreglo floral, una selección de vinos o una sesión de spa en la comodidad de su camarote y si lo deseas planea una boda espectacular, ya que puedes contraer nupcias a bordo de nuestro crucero. Estamos a tus órdenes para organizar una boda o ceremonia de renovación de votos con el capitán y oficiales de nuestro barco. Si deseas mayor información, los detalles completos serán enviados con los documentos previos a su viaje, aproximadamente dos meses antes de zarpar.

 

Paquete de Bebidas Todo Incluido

El Paquete de Bebidas “CMV Plus” todo incluido, está diseñado para que te olvides del costo de tus bebidas durante el viaje entero. El paquete incluye: vino de la casa, cerveza de barril de la casa, refrescos y jugos durante las comidas en los restaurantes, cócteles, entre otras bebidas. El paquete es válido en todos los bares durante las horas de operación, excepto algunas marcas. Para más información haz clic aquí o consulta con un camarero. 

Honrados por la Industria de Viajes

CMV Travel Industry Award

 

© 2018 Cruise and Maritime Voyages Pty Ltd