CMV Mexico

Línea Directa 01-800-681-6978

 Lunes- Viernes 9am - 6pm

Contáctanos

Buscador de Cruceros
Donde estás:

Experiencia con CMV

Experiencia con CMV
En CMV, nuestro objetivo es ofrecerte una navegación cómoda y tradicional.  Nos esforzamos para que la experiencia a bordo de nuestros barcos de estilo clásico, incluyendo a el Magellan , se caractericen por brindarte un servicio atento y amigable. Nuestros barcos de tamaño mediano, tienen la gran ventaja de llegar hasta puertos inaccesibles para barcos de gran tamaño, permitiéndonos ofrecerte itinerarios innovadores.
Cruceros Marítimos Vacacionales es una naviera independiente líder en el Reino Unido, dedicada a brindarte el más alto nivel de servicio. Para hacer una reservación,  nuestro experimentado equipo está a tu disposición o, si lo prefieres, consulta a tu agencia de viajes favorita que atenderá todas tus dudas antes de reservar.
El comienzo de tus vacaciones debe ser una experiencia única, que te permita abordar libre de estrés, listo para ser atendido y consentido. Después de concluir tu registro, prácticamente te encontrarás recibiendo la bienvenida de nuestro personal quien te acompañará personalmente a tu camarote.
Tu comodidad es nuestra prioridad y estamos orgullosos de que nuestra tripulación se distingan por la excelente atención y servicio que le caracteriza. Ten por seguro que tu experiencia será inolvidable.

 

 

Descubre y Explora

Para aumentar la satisfacción de su experiencia; hemos creado una amplia gama de excursiones en tierra diseñadas para disfrutar cada parada.  Los detalles de cada destino serán anunciados aproximadamente dos meses antes de cada salida, ya que los cupos podrían ser limitados. Te recomendamos aprovechar nuestro servicio de pre-registro para asegurar su lugar dentro en las actividades planeadas.

 

Honrados por la Industria de Viajes

CMV Travel Industry Award