CMV Mexico

Línea Directa 01-800-681-6978

 Lunes- Viernes 9am - 6pm

Contáctanos

Buscador de Cruceros
Donde estás:

Bienvenido a Nuestra Flota

Bienvenido a Nuestra Flota

 Nuestros barcos son buques de tamaño mediano y ofrecen una experiencia clásica de navegación. Hacemos énfasis en proveer un servicio de la más alta calidad y sirviendo deliciosa comida, el mejor entretenimiento y una gran variedad de instalaciones recreativas para enriquecer tu estadía a bordo.

El Magellan fue adquirido por CMV en el 2015, y fue renovado en el 2010 con una inversión de 55 millones de Euros. Este espléndido barco de tamaño mediano ofrece un estilo clásico de navegación con un giro contemporáneo.

A través de los años, Marco Polo se ha vuelto muy popular y ha construido un gran número de seguidores, debido a su extensa trayectoria de navegación y su elegante fachada. En el año 2015, Marco Polo celebró su Aniversario de Oro y cumplió 50 años de navegar por el océano, ininterrumpidamente.

El hermosamente restaurado Astoria (antiguamente Azores) tiene una capacidad para 550 pasajeros, hasta ahora es nuestro barco más pequeño. Con su tradicional cubierta de teca, es considerado un transatlántico clásico.

El elegante Astor tiene una capacidad para 600 huéspedes ya ha navegado largas distancias, desde Australasia, de ida y vuelta. Continúa siendo uno de los favoritos por nuestros usuarios.

El Columbus  fue adquirido recientemente en el 2017 y es perfecto para quienes prefieren una experiencia relajada, con los beneficios que otorga navegar en un barco de tamaño mediano. Con capacidad de hasta 1400 pasajeros, y ofrece espaciosas instalaciones con diferentes amenidades.

En asociación con Transocean Kreuzfahrten, contamos con una gran variedad de cruceros por río, a bordo del extraordinario Belvedereeste buque puede llevar entre 150 y 180 huéspedes ofreciendo un cálido y amistoso ambiente, donde disfrutará de los maravillosos paisajes a tu alrededor.