CMV Mexico

Línea Directa 01-800-681-6978

 Lunes- Viernes 9am - 6pm

Contáctanos

Buscador de Cruceros
Donde estás:

Nuestro Barco

Desde el 2015, el Magellan se convirtió en el nuevo orgullo de CMV y es de los más conocidos de nuestra flota. Este barco tiene la capacidad de hospedar a 1250 pasajeros, distribuidos en 726 camarotes en nueve cubiertas, con ocho elevadores.

El Magellan es un crucero de tamaño mediano pero cuenta con amplios corredores y extensas áreas cubiertas de madera que propician un cómodo entorno para los huéspedes. Con todo y su amplitud, el barco brinda a los usuarios un ambiente íntimo, una gran variedad de amenidades, bares y salones, así como múltiples opciones gastronómicas.

Dentro del barco se encuentran dos restaurantes que destacan por su alta calidad; el Waldorf y el Kensington. Para quienes buscan una opción más relajada, el Raffles Bistro es una excelente elección. Sin olvidar mencionar que dentro del crucero encontrarás una impresionante variedad de bañeras de hidromasaje y hermosas piscinas ubicadas en la terraza.

Si deseas consultar información a detalle de este crucero, ponemos a tu disposición nuestro folleto informativo o puedes consultar en las secciones que se presentan a continuación, ya que contienen una descripción detallada de la nave.

Magellan

Magellan

Magellan se unió a la flota de CMV en 2015 con gran éxito. Con 46,052grt, el transporta alrededor de 1250 pasajeros alojados en 726 cabinas que abarcan nueve plataformas para pasajeros. Magellan ofrece una amplia gama de cómodos salones bien equipados y áreas de observación y asientos panorámicos ideal para nuestro programa de cruceros panorámicos.