CMV Mexico

Línea Directa 01-800-681-6978

 Lunes- Viernes 9am - 6pm

Contáctanos

Buscador de Cruceros
Donde estás:

Excursiones en Tierra

Para realzar el placer de tu crucero, hemos creado una amplia gama de excursiones en tierra opcionales diseñadas para mostrarte los mejores puntos de cada puerto. Se recomienda encarecidamente que utilices nuestro servicio de pre-registración para asegurarte que los lugares estén registrados en las excursiones de tu elección. Hay varias ventajas en participar de nuestras excursiones opcionales en tierra con Cruceros Marítimos Vacacionales.

  • Las excursiones de Cruceros Marítimos Vacacionales han sido diseñadas para ayudar a nuestros huéspedes a tomar ventaja de su tiempo en tierra en cada parada de su crucero. Visitar nuevos destinos alrededor del mundo es siempre emocionante y en cada puerto hemos planeado una variedad de excursiones diseñadas para atraer a todos los gustos y presupuestos. Al tomar una excursión con Cruceros Marítimos Vacacionales puedes estar seguro que estarás aprovechando tu tiempo al máximo.
  • Contamos con competitivos precios y la confianza de saber que todas las excursiones son operadas por agencias locales experimentadas que cuentan con la cobertura de seguro apropiada para tal servicio.
  • Todos los huéspedes que participen de excursiones en tierra aprobadas por Cruceros Marítimos Vacacionales tienen la tranquilidad de saber que volverán al barco antes de volver a zarpar.  
  • Si el barco es incapaz de llegar a algún puerto en específico por varias causas incluyendo mal clima, todos los huéspedes que reservaron excursión con Cruceros Marítimos Vacacionales recibirán un reembolso completo. 
  • Si el horario de llegada al puerto de itinerario cambia durante el crucero, el equipo de excursiones en tierra hará las correcciones necesarias con los agentes locales para asegurar que el programa de excursión en tierra continúe su curso, operando con la menor interrupción posible.
  • Uno de los beneficios de registrarte previamente en línea para una excursión, es la habilidad de poder ver inmediatamente e imprimir la confirmación. Puedes hacer cambios hasta cuatro días antes del crucero. No tienes que pagar la excursión antes del crucero ya que los cargos son automáticamente debitados de tu cuenta a bordo cuando ya estés a bordo.
  • Cruceros Marítimos Vacacionales cuenta con un dedicado equipo de excursiones a bordo; quienes están listos para ayudarte a elegir la excursión perfecta, además de asegurar que haya un proceso de desembarcación sencilla y una exitosa excursión en cada puerto.

Te enviaremos información general acerca de tu crucero y el programa de excursión aproximadamente 8 semanas antes de la fecha de salida, y también podrás ver la información en línea.