CMV Mexico

Línea Directa 01-800-681-6978

 Lunes- Viernes 9am - 6pm

Contáctanos

Buscador de Cruceros
Donde estás:

Magellan Instalaciones Recreativas

El Magellan ofrece una experiencia marítima tradicional en alrededores espaciosos. Descubre una amplia gama de cómodos salones para sentarte y relajarte, además de elegantes instalaciones para enriquecer tu tiempo a bordo.

Cuenta con una gran variedad de instalaciones públicas incluyendo los impresionantes restaurantes ‘Waldorf’ y ‘Kensington’ ofreciendo dos convenientes servicios; uno a las 6:00pm y el otro a las 8:15pm, aunque puedes elegir algo más casual en el ‘Bistro’. Disponemos de cómodas áreas de descanso por todos lados incluyendo el teatro de dos niveles, shows y entretenimientos. Afuera en la cubierta contamos con dos albercas, tres jacuzzis y áreas de descanso.

Restaurantes

Nuestro gerente y su atento personal te darán la bienvenida al elegante restaurante Waldorf o Kensington en donde puedes optar por un desayuno británico completo, tomarte tu tiempo y saborear un almuerzo con cinco diferentes tipos de comida y disfrutar una cena exquisita todos los días de tu navegación. Mientras el desayuno y el almuerzo suelen servirse en el restaurante sin asignación de mesas; ofrecemos dos convenientes servicios a la hora de la cena, uno a las 6:00pm y el otro a las 8:15pm. Como alternativa informal, el ‘Bistro’ está abierto todos los días como buffet en el desayuno, almuerzo y cena; por donde puedes pasar en el momento que quieras sin formalidad alguna. ¡La cubierta de la alberca ofrece la oportunidad de comer al aire libre y con vistas al mar!

Galería - Haz clic en una imagen para agrandar
Cabin Image 1Cabin Image 2Cabin Image 3Cabin Image 4

Salones de Descanso

Toma asiento, relájate y disfruta de fantásticas vistas panorámicas del océano desde la comodidad de uno de nuestros salones de descanso a lo largo de la cubierta ‘Magellan’, o descansa en la aislada esquina del encantador ‘Churchill’ donde el cantinero pronto conocerá tu bebida favorita. En el corazón del Magellan se encuentra el elegante ‘Captain’s Club’, un lugar popular para conocer a tus compañeros de viaje. Para comenzar tu noche, tal vez te interese tomar unos tragos antes de la cena mientras disfrutas un poco de música. Después de cenar, el equipo del show estará encantado de contar con tu presencia en el teatro de dos niveles para que disfrutes de un gran show. Disfruta más entretenimiento nocturno en el ‘Taverners Pub’ que es el lugar ideal para tomar un poco y conversar con algunos de tus nuevos amigos.

Galería - Haz clic en una imagen para agrandar
Cabin Image 1Cabin Image 2Cabin Image 3Cabin Image 4

Otras Instalaciones

El hermosamente diseñado Spa & Salon de Belleza es un oasis de bienestar a bordo del Magellan. Ofrece cuartos modernos, areas de relajación, sauna, y lo último en peluquería, masajes y tratamientos de belleza. Por qué no satisfacerte con los mejores regalos de la vida: relajación, fortalecimiento y rejuvenación. Date el gusto de regalarte un paquete de spa planificando tu propio día especial.

Galería - Haz clic en una imagen para agrandar
Cabin Image 2Cabin Image 3Cabin Image 4

Juegos de Cartas

¿Qué tal si juegas un par de manos en el salón de cartas? O te sumerges en las páginas de un buen libro en la biblioteca ‘Livingston’. Luego, echa un vistazo en la galería donde puedes adquirir algunos recuerditos o fotografías de tu tiempo a bordo del Magellan para tu hogar.

Afuera en la Cubierta

Disponemos de dos albercas al aire libre además de tres jacuzzis, junto con extensas áreas recreativas para hacer el ejercicio diario, relajarte y apreciar el paisaje, o para dar un paseo romántico antes de irte a dormir.

Galería - Haz clic en una imagen para agrandar
Cabin Image 1Cabin Image 2

© 2018 Cruise and Maritime Voyages Pty Ltd