CMV Mexico

Línea Directa 01-800-681-6978

 Lunes- Viernes 9am - 6pm

Contáctanos

Buscador de Cruceros
Donde estás:

Magellan

Magellan se unió a la flota de CMV en 2015 con gran éxito. Con 46,052grt, el transporta alrededor de 1250 pasajeros alojados en 726 cabinas que abarcan nueve plataformas para pasajeros. Magellan ofrece una amplia gama de cómodos salones bien equipados y áreas de observación y asientos panorámicos ideal para nuestro programa de cruceros panorámicos.

Los amplios pasillos y escaleras de Magellan y las áreas de cubierta expansivas con cubiertas tradicionales de madera en muchas áreas, emanan una sensación real de amplitud. La combinación de un entorno confortable y un servicio amable con entretenimiento elegante y deliciosa cocina, es la elección perfecta para aquellos que buscan una mayor gama de instalaciones a bordo. Sin embargo, todavía conserva una sensación de intimidad y atención personal cuando se compara con los ‘mega’ barcos estilo complejo construidos hoy.

Magellan tiene dos comedores bellamente designados; los restaurantes Waldorf y Kensington y el más informal Raffles Bistro para comidas informales. El magnífico Magellan Main Show Lounge escalonado abarca la altura de dos cubiertas y se complementa con una gran cantidad de excelentes bares lounge, Taverner’s Pub, biblioteca, sala de cartas y puentes, casino, gimnasio y galería comercial. El magnífico Jade Wellness Center ofrece peluquería y tratamientos de belleza, sauna y servicio de masajes. En cubierta, hay dos piscinas, tres jacuzzis y amplias áreas para sentarse y relajarse.